jueves, 23 de abril de 2009

VECTORES

En la Física, los vectores son una herramienta necesaria para el aprendizaje de las leyes naturales, cuando veamos las leyes de Newton veremos la relación entre la fuerza y la aceleración, osea, magnitudes vectoriales. Si deseamos encontrar una fuerza resultante debemos saber como sumar vectores o para calcular una velocidad relatiiva, debemos conocer la resta de vectores; es decir que para iniciar el desarrollo del curso, el tema "VECTORES" es importante y necesario.

A continuación dejo a tu alcance:

"LA TEORÍA Y PROBLEMAS PROPUESTOS DE VECTORES"

SOLAMENTE HAZ CLIC:
http://www.scribd.com/doc/14629549/VECTORES


1 comentario:

Anónimo dijo...

Que genial estuvo, me meti a esta pagina y de manera magica me quede capturado y me agrada la manera de como se explica. Mas bien un pequeño detalle, pasa que si no me sale algun problema, me quedo con la duda, y nose si esta posteada el DESARROLLO DE LOS PROBLEMAS.

Me agradaria que eso estuviera
Gracias por esas enseñanzas.. :)

Visitantes